Pla-Stetic

"Centro de estética"

Tratamientos

Tratamientos faciales

Tratamientos » Tratamientos Faciales

DETALLES

- Limpieza facial
Sesiones personalizadas a cada tipo de piel, para obtener una piel limpia y luminosa.

- Peeling ultrasónico
También conocido como peeling de última generación, cuenta con un equipo que lanza ondas y vibraciones hacia la dermis, siendo desde alló donde se puede regular la intensidad. Consiste en una espátula de acero quirúrgico que va extrayendo las impurezas.

- Foto rejuvenecimiento facial IPL
Tratamiento que acaba con las irregularidades o lesiones oscuras de la piel a través de luz pulsada, disminuyendo el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, genera nuevo colágeno y da lugar a una mejor textura cutánea.

- Bio – peeling
Este peeling está basado en extractos naturales de hierbas y perfluorocarbono, combinación avanzada para la piel. Con efecto terapéutico y rejuvenecedor, indicado para pieles con problemas de acné, poros dilatados, manchas, piel debilitada, etc.

- Foto Acne IPL
Su objetivo es controlar el exceso de grasa y bactericida, haciendo que la piel luzca limpia, sana, oxigenada e hidratada.

- Power hyaluronic 
Tratamiento con una innovadora combinación de principios activos que se alían para conseguir una piel ultra hidratada, más confortable y con un relieve más suave.

- Power hyaluronic  ojos + pestañas
Resultado visible sobre la mirada. Tratamiento para rejuvenecer el contorno de ojos y fortalecer las pestañas.

- Power Vitamina C
Tratamiento de shock para la piel, que le devuelve su luminosidad y resplandor en pocas sesiones. Antioxidante e iluminador.

- Power retinol
Su objetivo es rejuvenecer las pieles desfavorecidas a causa del paso del tiempo o de factores externos, como la acción solar.

- Global lift
El programa lifting antigravedad, es un tratamiento en cabina pensado para recuperar el volumen del rostro y cuello, dos de las zonas más visibles. Son los signos de una piel madura.

- Velo de colágeno
La mascarilla ideal para nutrir y regenerar la piel al instante.

- Dermapeel
Se trata de un tratamiento exfoliante, cuya finalidad es renovar el aspecto del rostro y conseguir una piel firme y uniforme.
Consultar
Si desea más información de este producto rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:

FORMULARIO DE CONTACTO

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios
 
Los datos de carácter personal suministrados voluntariamente a través de este formulario van a ser incorporados a un fichero de datos del que es responsable PORTALES Y GUIAS ONLINE DE TU CIUDAD S.L con domicilio en la C/ Gredos 24, CP 10005, Cáceres, y serán utilizados con la finalidad de prestar los servicios ofertados en el portal web, consintiendo el usuario expresamente la cesión y comunicación de sus datos automatizados de carácter personal a terceras personas o entidades, con la única finalidad de la realización por parte de los cesionarios y responsables de las labores de información, formación y comercialización de los productos y servicios solicitados por el propio usuario.Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que el usuario podrán acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la dirección indicada o a la dirección de correo electrónico info@portaldetuciudad.com
C/ Pedro Francés, 35
07800  Ibiza (Illes Balears)

Tfno.: 971193531
Fax: 971193531
¡Insertar Pla-Stetic como PDI en tu navegador!