Isleña

"La cerveza de Ibiza"

Isleña

Isleña

Producto Ibicenco

Es importante no olvidar lo que Isleña representa, ¿habéis visto el símbolo de los peces en la botella? Por el momento , es lo que queremos ser. Sabemos que los peces grandes nos lo van a poner difícil, pero no nos regimos por los mismos valores y ser pez pequeño tiene sus ventajas.

Isleña es una cerveza producida, entre otras, con cebada cultivada en Ibiza, es del tipo ALE ya que la fermentación de la levadura se produce a alta temperatura. Nuestra cerveza es clara, de tonalidad? amarilla brillante y con un gusto prominente de lúpulo, comparada con las Pilsen es menos amarga.

Y como en Ibiza -todavía- no tenemos fábrica de cerveza, nos fuimos a producir donde son auténticos expertos, Alemania.

Diseño

¿Es bonita verdad? Algo tan especial, merecía la mejor de las presentaciones, por eso optamos por una botella de aluminio que enfría muy rápido, conserva y protege nuestra cerveza, sobre todo cuando estás en alguna de nuestras playas.

En nuestra botella además de `etiqueta` hay mucho mensaje y mucho diseño. Nosotros le damos un significado a cada icono, pero lo divertido es compartir las interpretaciones de cada uno de vosotros.
cerveza,  cebada cultivada en Ibiza cerveza botella de aluminio, cerveza  de diseño flower power ,
Avda. Isidoro Macabich 1, bloque II, bajo 1 y 2
07816  Sant Rafael de Sa Creu (Illes Balears)

Tfno.: 971 19 80 22
¡Insertar Isleña como PDI en tu navegador!